Nueva emisión de deuda de Daymler
13 de enero de 2004Publicidad
Anuncio de DaimlerChrysler North America, filial en EEUU del grupo germano-estadounidense DaimlerChrysler, lanzará una emisión de deuda por valor de casi 1.000 millones de euros (1.280 millones de dólares), anunció hoy el consorcio. Un portavoz de la compañía concretó que la emisión tendrá un período de vencimiento de cinco años y que estará denominada en euros. Añadió que la operación forma parte de la financiación rutinaria del consorcio. Las acciones de DaimlerChrysler cayeron en la bolsa de Fráncfort, donde cerraron con un descenso del 0,19 por ciento, hasta los 36,17 euros.
