1. Ir al contenido
  2. Ir al menú principal
  3. Ir a más sitios de DW

Proliferan los internautas

11 de febrero de 2004

Cada vez son más los alemanes que navegan por internet. Su número aumentó a casi 40 millones en el 2003, según se informó en Bonn. El 55% de los mayores de 14 años se conectaron a la red ya sea en sus lugares de trabajo, hogares, cibercafés o en casa de amigos. De acuerdo con los expertos, en Alemania más de 23 millones de personas han sellado un contrato con empresas que ofrecen servicios de internet. El tiempo promedio de "navegación" supera en este país las 11 horas mensuales.

Ir a la siguiente sección Tema del día DW

Tema del día DW

Ir a la siguiente sección Más de DW