1. Ir al contenido
  2. Ir al menú principal
  3. Ir a más sitios de DW

T-Mobile no será colocado en bolsa

10 de marzo de 2004

La operadora alemana Deutsche Telekom ha congelado sus planes de sacar a bolsa su filial de móviles T-Mobile, dijo hoy su presidente, Kai-Uwe Ricke, en la presentación de los resultados de 2003 en Bonn. Ricke señaló que la salida a bolsa de competidores, como la compañía belga Belgacom, muestran que los inversores deben recobrar primero la confianza en el sector de telecomunicaciones. El ejecutivo también descartó que recompre su filial de internet T-Online, que cotiza en la bolsa de Fráncfort y en la que participa actualmente con un 75 por ciento.

Sobre compras selectivas que pueda hacer el consorcio, Ricke dijo que sólo realizará las que incrementen el valor de Deutsche Telekom, después de que la firma de Bonn anunciara hoy que en 2003 redujo su deuda en casi un 24 por ciento, hasta 46.600 millones de euros (56.852 millones de dólares). Tras anunciar hoy que sus beneficios netos en 2003 alcanzaron 1.253 millones de euros (1.529 millones de dólares), los títulos de Deutsche Telekom bajaban un 1,76 por ciento, hasta los 15,69 euros.

Ir a la siguiente sección Tema del día DW

Tema del día DW

Ir a la siguiente sección Más de DW